En respuesta a la situación actual, esta edición se llevará a cabo en modalidad online. La formación se realizará del 5 de Junio al 19 de Julio, donde cada semana se abordará uno de los módulos que conforman el curso del Patient Advocacy Summer School, que se ampliarán con las sesiones de webinar, a cargo del equipo docente, los jueves y viernes de 18 a 20h.

 

 En este apartado puede realizar la solicitud de Inscripción al Summer School Spanish Edition 2020 

 La inscripción es gratuita y personal para cada uno de los asistentes y permite el acceso a las diferentes actividades del curso. 

 Al realizar la inscripción, usted recibirá un email con el formulario de solicitud que deberá cumplimentar y enviar tal y como se indica en el documento.

 Para actualitzar la base de datos de la Plataforma de Malalties Minoritàries y poder enviarles la información más adecuada a sus intereses, agradeceremos cumplimente el formulario de inscripción con el máximo de datos posibles. 

 Programa

 
 
Actividad Quiero inscribirme  
Summer School Spanish Edition 2020  


email: DNI:


Necesidades especiales
(ATENCIÓN, es importante indicar si necesitas acceso adaptado para silla de ruedas)

Usuario de silla de ruedas
Mobilidad reducida
Traducción lengua de signos

Acompañante

Necesito recarga de oxígeno líquido
Certificado de asistencia
   
 
  (Introduce los caracteres de la imagen) *

Summer School Spanish Edition 2020
Acepto las condiciones expuestas anteriormente y deseo reservar la asistencia.*
Deseo recibir novedades y más informaciones de "Malalties Minoritàries"




Volver al formulario completo


 

   

* La persona inscrita en nombre propio y/o tutor/a de el inscrito/a a la Jornada "Designación, desarrollo y acceso a los Medicamentos Huérfanos" autoriza a la PLATAFORMA DE ENFERMEDADES MINORITARIAS a la publicación de los contenidos generados en el marco de la jornada a la web, en redes sociales y otros canales de comunicación de la plataforma. En caso de que la persona inscrita no quiera autorizar esta gestión nos lo tiene que comunicar por escrito a: plataforma@malaltiesminoritaries.org

* De acuerdo con la ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, usted tiene garantizado el acceso a la cancelación y/o rectificación de sus datos en cualquier momento. En este caso puede contactar con nosotros a través del correo: plataforma@malaltiesminoritaries.org

 

  

 

 



Website Security Test