Max Brosa

 

 

 

 

Sr. Max Brosa
Director – Principal Consultant, Market Access

   

 

     

Puesto actual: Director General de Oblikue Consulting, s.l.; Socio-Fundador de Medvance.
Max Brosa es Máster en Dirección de Empresas (MBA) por EADA y desarrolla su actividad en el ámbito de la evaluación económica y el acceso al mercado de tecnologías sanitarias desde 1987, colaborando hasta hoy en distintas organizaciones públicas y privadas en España.
En 2005 fundó la compañía Oblikue Consulting, que dirige desde entonces, dedicada a la consultoría de acceso al mercado e investigación en el ámbito de la economía de la salud, y especializada en la evaluación económica de medicamentos. Desde 2018 forma parte como socio-fundador del Grupo Medvance de empresas consultoras europeas especializadas en acceso al mercado de nuevas tecnologías sanitarias. Oblikue Consulting es la empresa de consultoría en farmacoeconomía líder en España y se ha convertido en la primera organización (pública o privada) en número de publicaciones de evaluación económica de tecnologías sanitarias en nuestro país. Ha participado en la elaboración de la Guía y recomendaciones para la realización y presentación de evaluaciones económicas y análisis de impacto presupuestario de medicamentos (GAEIP) del CatSalut y de la Guía para la definición de criterios de aplicación de esquemas de pago basados en resultados (EPR) en el ámbito farmacoterapéutico del Servicio Catalán de la Salud..
Desde 2018 Oblikue Consulting es socio-fundador del EEIG (European Economic Interest Group) MEDVANCE.
Es profesor en diversos programas Master en Dirección de Marketing Farmacéutico en el IDEC-Universidad Pompeu Fabra y el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) y ha publicado más de 50 artículos en revistas internacionales. Es socio de AES (Asociación de Economía de la Salud) e ISPOR, formando parte del Capítulo Español de esta sociedad científica.

 

 

 

 

 

 

Website Security Test