Lluís Segú

 

 

 

Dr. Lluís Segú
Director – Principal Consultant, Market Access

     

Es profesor asociado de la Unidad de Farmacia Clínica del Departamento de Farmacia Galénica y Tecnología Farmacéutica de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona y Profesor del Módulo de Gestión de Medicamentos de la Maestría de Economía de la Salud y Farmacoeconomía de la Universidad Pompeu Fabra.
Fue Responsable Técnico de la División de Atención Farmacéutica del Servicio Catalán de la Salud, responsable del Servicio de Estudios y Prospectivas en Política Sanitaria del Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSSC) y Director de Consultoría de CSSC Consultoria i Gestió. Ha desarrollado también actividades de gestión en el ámbito de la prestación de servicios de atención primaria. Actualmente es Socio Director de la empresa OBLIKUE Consulting.
Es miembro del Comité de Evaluación Económica e Impacto presupuestario para la reincorporación de nuevas tecnologías sanitarias del Servicio Catalán de la Salud y ha sido miembro del Comité de Evaluación de Nuevos Medicamentos de la Agencia de Información, Evaluación y Calidad en Salud (AIAQS).
Como consultor internacional ha trabajado en distintos proyectos de entidades multilaterales (Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial, Organización Panamericana de la Salud, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y Unión Europea) relacionados con reforma y organización de sistemas de salud y políticas de medicamentos en países de América Latina como República Dominicana, Brasil, Chile, El Salvador, Honduras, México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Argentina, Perú y Ecuador.

Website Security Test