Summer School Spanish Edition 2017

 

 

El programa ExPRESS Spanish Edition ha sido desarrollado en base a la experiencia docente de los 10 años del programa internacional y adaptado a las necesidades de las asociaciones españolas y de Iberoamérica.  Este programa está dirigido a formar pacientes expertos, investigadores y profesionales de organizaciones de pacientes e institutos de investigación, entre otros; y es el espacio donde discutir y aprender, conjuntamente, sobre el desarrollo de medicamentos.

El curso tiene por objetivo incrementar la participación de los pacientes a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo de un medicamento y fortalecer la capacidad de los representantes de pacientes para implicarse en el desarrollo de medicamentos y los procesos reguladores en Europa.

El contenido está organizado por temas. Sugerimos completar el programa en el siguiente orden: 1) Investigación Médica, 2) Ética, 3) Marco Regulatorio, 4) Agencias Reguladoras, 5) Evaluación de Riesgo-Beneficio y Farmacovigilancia, 6) Acceso al Mercado 7) Otros.

La sección de Summer School Spanish Edition proporciona información para realizar la petición para participar al curso anual de 5 días de formación presencial en inmersión completa sobre investigación médica, desarrollo y regulación, así como sobre la seguridad de los productos y el acceso a los mercados para expertos e investigadores.

Compartir esta formación dirigida a pacientes e investigadores para analizar, discutir y aprender sobre el desarrollo y las políticas de acceso de medicamentos será sin duda, una experiencia emocionante y fructífera para todos los participantes y tiene por objetivo fortalecer la capacidad de los representantes de pacientes e investigadores para implicarse en el desarrollo de medicamentos y los procesos reguladores.

 

 

 

 

 

Website Security Test