Summer School Spanish Edition 2018

   
 

 

Después del éxito de la primera edición del Expert Patients and Researchers EURORDIS Summer School Spanish Edition, nos es grato informar de la apertura del periodo de inscripción de esta 2ª Edición, que tendrá lugar del 11 al 15 de junio de 2018 en Castelldefels, Barcelona.

El programa ExPRESS Spanish Edition ha sido desarrollado en base a la experiencia docente de los 10 años del programa internacional y adaptado a las necesidades de las asociaciones españolas y de Iberoamérica. Este programa está dirigido a formar pacientes expertos, profesionales de organizaciones de pacientes e investigadores.

El curso tiene por objetivo incrementar la participación de los pacientes a lo largo del ciclo de vida del desarrollo de un medicamento hasta su puesta en el mercado, así como fortalecer la capacidad de los representantes de pacientes para implicarse en el desarrollo de medicamentos y los procesos reguladores.

Compartir esta formación dirigida a investigadores y pacientes para analizar, discutir y aprender sobre el desarrollo de medicamentos será una experiencia emocionante y fructífera para todos los participantes.

El 15 de diciembre de 2017 es la fecha límite para realizar las solicitudes en el siguiente enlace (Sólo las solicitudes completadas serán revisadas por el comité de evaluación). A mediados de enero, se publicará la lista de participantes de esta 2ª Edición.


 

Website Security Test